Global Payment Service & E-Wallets - Preguntas Frecuentes

Hay dos maneras para utilizar su cuenta Payoneer con carteras digitales y otros proveedores de pago:

  1. Reciba fondos usando sus cuentas receptoras.

    Puede utilizar los datos de su cuenta receptora del Servicio de pago Global Payment Service para cobrarles a compañías de EE. UU., UE, Reino Unido, Japón y otras regiones (según elegibilidad), además de cobrar por medio de algunas carteras digitales y otros proveedores de pagos. Los pagos enviados a través del Global Payment Service se cargarán directamente en su cuenta Payoneer (no hay necesidad de verificar su tarjeta de Payoneer con su cartera digital para esta operación). El tiempo que tarda el pago en llegar a Payoneer depende del remitente, de hecho, Payoneer no tiene ningún tipo de control sobre el plazo de la transferencia. La mayoría de los pagos de ACH, SEPA, BACS y Zengin tardan entre 1 y 3 días hábiles.

    Para más información sobre el uso del Global Payment Service por favor, diríjase a esta sección de Preguntas frecuentes.

  2. Para hacer compras conecte su tarjeta de Payoneer a su cartera digital o a otro proveedor de pagos.

    Si tiene una tarjeta de Payoneer con saldo activo es probable que se pueda conectar su tarjeta a una cartera digital o a otro proveedor de pagos para pagar o trasferir fondos. La cartera digital podría cargar un pequeño importe para verificar la tarjeta. Por favor consulte con el centro de atención al cliente de su cartera digital para interiorizarse acerca del procedimiento específico.

    Por favor note que actualmente no está admitido enviar fondos a Neteller y Webmoney.



El Global Payment Service sólo le da la posibilidad de recibir pagos. No puede utilizar los datos de su cuenta receptora del Global Payment Service para enviar pagos a una cartera digital o a otro proveedor de pagos: los intentos de transferencias de fondos de cuentas receptoras a otras cuentas serán automáticamente rechazados.
Sin embargo, si tiene una tarjeta de Payoneer con saldo activo es probable que se pueda conectar su tarjeta a una cartera digital para realizar pagos o trasferir fondos.


Las cuentas receptoras sólo pueden utilizarse para recibir pagos, no para pagar o ser adeudadas.

Por lo tanto, PayPal podría solicitar que conecte una tarjeta a su cuenta de PayPal antes de que le otorgue los datos de su cuenta receptora.

Además, en ciertas ocasiones, PayPal podría bloquear el número específico de su cuenta receptora. Para intentar solucionar esto usted puede solicitar una cuenta receptora sustitutiva que debería trabajar con PayPal desde dentro de su cuenta Payoneer. Para hacerlo, abra la página de datos para la cuenta receptora, haga clic en el enlace a la guía de soluciones y actúe según las instrucciones provistas en “No puedo usar mi cuenta receptora con PayPal, Stripe u otros proveedores de pago”.

Los pasos anteriormente expuestos también pueden solucionar errores similares que ocurran con otros proveedores de carteras digitales o de pagos.

Si ninguno de los pasos descritos anteriormente diera resultado, por favor comuníquese con su proveedor de cartera digital o de pagos, para ver si puede asistir con dicha dificultad.


Si recibe una notificación de parte de Stripe informando que su cuenta receptora ha caducado, esto ocurre por lo general debido a un intento de Stripe de cargar su cuenta receptora fracasando en dicho fin. Recuerde, las cuentas receptoras sólo pueden utilizarse para recibir pagos y no para ser adeudadas. Si Stripe intenta cargar su cuenta receptora (por ejemplo, si su cuenta de Stripe queda en descubierto bancario cuando el número de nuevas ventas se ve superado por el número de reembolsos), se rechazará dicho cargo de su cuenta receptora de Payoneer y Stripe le avisará que la cuenta ya no es válida y le solicitará facilitar nuevos datos bancarios.

Recomendamos, en lo posible, minimizar o evitar quedar en descubierto en su cuenta de Stripe, para que Stripe no intente adeudar su cuenta.

Sin embargo, si ocurre lo antedicho y su cuenta receptora se invalida, usted puede solicitar una cuenta receptora sustitutiva dentro de su cuenta Payoneer. Para hacerlo, abra la página de datos para la cuenta receptora, haga clic en el enlace a la guía de soluciones y actúe según las instrucciones provistas en «No puedo usar mi cuenta receptora con PayPal, Stripe u otros proveedores de pago».

Puede encontrar más información acerca de este tema en nuestra publicación de blog sobre Usar una cartera digital en línea con Payoneer.

   




¿No encontraste tu respuesta?